Remodelación no invasiva de los dientes y cierre de brechas.

Si tienes dientes astillados o espaciados, o dientes que no tienen la forma o el tamaño adecuado, podemos ofrecer un tratamiento para mejorar la apariencia de esos dientes, sin inyecciones, ni taladrando la estructura dentaria sana. Mediante el uso de técnicas de unión compuesta, los dientes se pueden construir y remodelar con materiales que se ajustan cuidadosamente a los dientes y luego un buen pulido servirá para dar un resultado excelente y natural. Los dientes también pueden ser acortados, suavizados o nivelados para mejorar su línea de sonrisa.

Bruxismo.

Es el acto inconsciente de apretar o rechinar los dientes. Las consecuencias entre otras, es la erosión de los dientes y en ocasiones, la aparición de migrañas. Muchas personas lo sufren y, a menudo, es por la noche cuando aprietan y tensionan las mandíbulas. Por este motivo, no son conscientes de los daños que se están causando. Sus parejas, pueden quejarse por el ruido y usted puede estar despertándose con dolor de dientes o dolor de los músculos de diferentes partes de la cabeza. Su calidad de sueño puede verse afectada. Además sus dientes, los cuáles se erosionan e incluso se pueden llegar a partir con el tiempo deberán ser restaurados por el dentista. Las migrañas y el bruxismo suelen estar relacionados. Después de una cuidadosa investigación del problema , podemos ofrecer un tratamiento que implica el uso de un pequeño protector de mordida por encargo y a su medida(elaborada en nuestra clínica dental), que le ayudará a detener la tensión de los músculos del cuello y de la cara. Esto le proporcionará la mejora de su sueño y propiciará la relajación de los músculos tensos.

Blanqueamiento dental.

El blanqueamiento dental es un procedimiento cada vez más popular para todas las edades. Los dientes más blancos se asocian a un aspecto más joven, más sano y más estético. Si deseas unos dientes más blancos hable con su dentista y él evaluará su idoneidad. Nuestra práctica se basa en un sistema casero blanqueador que ofrece unos resultados óptimos . Estamos hablando de un gel blanqueador que deberá aplicar en unos moldes (hechos previamente con la medida de sus dientes en nuestra clínica), y que deberá ponerse durante aproximadamente 45 minutos al día durante un mínimo de 10 días.